Sobre las fichas 🪙

Las fichas son básicamente la moneda del juego y las recolectas a medida que avanzas en el juego. La cantidad que tienes se puede consultar en el contador ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla y al tocarlo, accederás a la tienda del juego, donde podrás comprar más fichas.


Hay diferentes formas de emplear las fichas y aquí te contaremos todo:

Ayudas o Potenciadores🆘

Los potenciadores te ayudan a descifrar la respuesta a las preguntas complicadas.

Todo lo que necesitas hacer es arrastrarlos y soltarlos sobre el tablero y la magia sucederá. La cantidad de fichas que se utilizará aparece junto a los ayudantes. Las fichas siempre se deducirán de tu contador tan pronto como uses un ayudante.


Escudos

Con las fichas, puedes comprar escudos para proteger tu racha diaria si no inicias sesión en el juego durante uno o dos días. El escudo actuará como si hubieras jugado ese día, sin permitir que tu racha se reinicie al día uno.

Racha diaria

Si no tenías escudos activos o lo gastaste el día anterior, todavía puedes recuperar la racha diaria con algunas monedas.

Avatar

¿Estás pensando en cambiar tu foto de perfil? ¡Con las fichas podrás comprar un avatar con el personaje que más te guste!

Energía

Con las fichas podrás reponer tu Energía para seguir jugando las Misiones disponibles en la pestaña Eventos.

Bitz

Puedes convertir las fichas en bitz y tener suficientes para realizar la compra de un libro.

Palabra Clave

Si no lograste adivinar la Palabra Clave del día, pero quieres saber cuál era, puedes gastar algunas fichas para revelar la palabra secreta.

Crucigrama del día

Puedes seguir jugando Crucigramas del día comprando algunos de los que no completaste en el Archivo. Simplemente, selecciona la fecha en la que deseas jugar y selecciona el tamaño del crucigrama.

Actualizar ofertas

Si ninguno de los libros disponibles en la librería te agrada, puedes usar fichas para cambiar la oferta y tener nuevas opciones con otros títulos y temas. Solo ten en cuenta que cada vez que quieras cambiar de oferta, la cantidad de fichas que necesitarás aumentará.

¿Esta artículo ha resuelto su pregunta? Gracias por su comentario Ha habido un problema al enviar tu comentario. Por favor inténtelo de nuevo más tarde.